656447289 hola@pindongos.com

Actividades antigua

Actividades multiaventura para todos los niveles

Pindongos cuenta con un escenario de lujo para que el visitante disfrute de multitud de frenéticos programas deportivos. Naturaleza, montaña, cultura y deporte son los ingredientes de la fórmula multiaventura diseñada por nuestro equipo, donde destinamos toda nuestra experiencia y pasión por este bello entorno natural, para que te diviertas y lo disfrutes al máximo.

 

Arborismo

arborismo

Parque de arborismo, con tres circuitos de aventura:

  • Verde para los pequeñines que cuenten con un mínimo de 0,80m de altura (orientado a niños y niñas)
  • Amarillo para mayores de 8 años y 1,35 metros de altura (orientado para junior y mayores)
  • Rojo para mayores de 12 años y 1,45 metros de altura (orientado para adolescentes, adultos y senior).

No se necesita ninguna preparación física, solo que traigas tu espíritu de aventura. Ven a disfrutar de una experiencia única en uno de los mejores parques de aventura en los árboles malagueños, con más de 30 juegos y 10 tirolinas. Disfruta de pasarelas, lianas, puentes tibetanos, puentes colgantes de troncos, túneles, tirolinaaaaaaas… y mucho más…!

Podrás realizar circuitos independientes o podrás aprovechar packs combinados de 2 o los 3 circuitos.

 

 

 

 

[button]Ver folleto[/button]

 

 

Barranquismo

[hr]
barranquismo

Descenso de barrancos y cañones, disfruta y siente la verdadera naturaleza, verás paisajes que jamás habrás soñado, y sentirás la adrenalina. Vente con nosotros a vivir la inolvidable experiencia de descender un torrente de montaña encañonado en la roca, sintiendo el constante placer del agua, la excitante sensación al rapelar sus cascadas, los saltoooos… y la alegría compartida en un emocionante ambiente de aventura festiva en plena naturaleza.

 

 

El Torcal ¡¡ …ese lugar mágico !!

[hr]

Para poder conocer y entender el torcal, ofrecemos aquí una visita guiada por este espectacular enclave, que parece de otro planeta, visita de carácter no solo lúdica sino didáctica, por ser imprescindible para entender el paraje, no hacemos las rutas tradicionales, os “perderemos” por los laberintos karsticos, os hacemos una introducción a:

-formación rocas calizas, el karst, simas, subsuelo, pilones, el hombre y el torcal.

-tectónica de placas, historia del torcal, comprobación: buscamos fósiles…

-torca, dolina, erosión, gelifracción, fósiles, curiosidades, etc., etc.

 

 

Actividades de montaña

[hr]
escalada

Escalada, no lo dudes iníciate en un deporte único, sin duda este deporte no tiene más auge, porque no es fácil poder iniciarse en él, ya que requiere de una serie de conocimientos técnicos, pero desde el grupo Pindongos, te ofrecemos la oportunidad de conocerlo y enseñarte de cómo realizarlo de manera segura.

 

20140920_112200[1]

Vías ferratas, descubre una manera de escalar al alcance de la mayoría de las personas, no se requiere de una preparación física especial, disfruta con tu familia o amigos del mundo vertical, que os dejará recuerdos inolvidables.

 

                                                                                                             

Espeleología, ¿Quieres ver las entrañas de la tierra? ¿Sabes que se siente en la oscuridad total? Ofrecemos varias grutas, simas… donde te sorprenderás de lo que puede haber bajo tus pies.

 

travesia

Senderismo, realizamos excursiones guiadas para grupos, proponnos el lugar y nosotros te guiaremos.

 

Rápel, el rápel es el sistema de descenso vertical, autónomo y atractivo, es utilizado en excursionismo, montañismo, escalada en roca, espeleología, barranquismo, etc, etc.

 

 

Especiales para grupos (cumpleaños, coles, despedidas, empresas…)

[hr]

DSCN2239

¿Quieres ver como tus alumnos del colegio aprenden a desenvolverse en plena naturaleza, con una brújula, tirando con una honda, escalando o disfrutando de una larga tirolina…?

¿…Te gustaría celebrar tu despedida de soltero/a en un entorno único?

¿Has pensado que los trabajadores de tu empresa precisan de una jornada diferente fuera de la oficina?

¿Quieres que tu cumpleaños, comunión o fiesta sea la más espectacular de todos tus amigos por un precio irresistible…?

Estás de enhorabuena porque en Pindongos diseñamos programas tanto para particulares como para empresas o colectivos que deseen disfrutar de los beneficios de la aventura.

O lo elegís vosotros:

Cualquiera de los tres circuitos…          VERDE…      AMARILLO…      ROJO…                más… (tiro con honda) u (orientación) o (escalada) o (ferrata) o (senderismo) o (rappel) o (espeleología) o (tiro con arco)  …a tu gusto

 

  • ARBORISMO Y MULTIAVENTURA (clica)
  • EXCURSION AL TORCAL (clica)
                                                                               Rafting, piragüismo y kayak

    [hr]
    Genil

    Para sentir la aventura no hace falta llevar látigo y sombrero persiguiendo joyas arqueológicas mientras sorteas mil peligros y desafías a la muerte a cada segundo, ni mucho menos, con el plan de hoy podrás sentir la mejor aventura:

    El rafting es uno de los deportes de aventura más populares, y consiste en el descenso de un rio, a bordo de un bote neumático.
    El piragüismo es similar al open kayak pero practicado en aguas más tranquilas.

    El open kayak es una embarcación abierta, muy fácil de dominar y con gran estabilidad que permite navegar con total seguridad.

    Tiro con arco

    [hr]

    20141018_120435[1]Si os gusta tirar con arco o quereis iniciaros, estais de enhorabuena puesto que desde pindongos os ponemos todos los medios y materiales, para la práctica de esta primitva y emocionante disciplina deportiva, y como dicen los cazadores… vital. Disponemos de arcos para los más pequeños y para adultos. Os organizamos un torneo o lo podéis practicar por libre, en un entorno natural y de gran belleza.

    Parapente

    [hr]

    Tienes la excepcional oportunidad de volar en parapente con nosotros, experimenta la maravillosa sensación de VOLAR… Todo lo que te podamos contar aquí, es para acerte una vaga idea, y lo ideal es llevarlo a la práctica, para esto contamos con las dos modalidades, vuelo libre y vuelo con motor. Deja de imaginarlo… ¡hazlo real!

     

     

    Otras actividades

    [hr]

    Trabajo en equipo, planificación y coordinación (familiar)
    GYMKHANA… ponemos a prueba vuestras habilidades, y lo más importante la organización en grupo, la estrategia… ganais si sois capaces de coordinaros.
    GEOCACHING… con el GPS de tu smartphone, hacemos que nunca sepais dónde estais… pero no os perdereis, encuentra las pistas en los sitios más inverosimiles… trofeo para el grupo ganador.

    [hr]

    Pasear a caballo, practicar paintball, bicicleta de montaña, etc. te damos la oportunidad de practicarlo, a través de otros grupos colaboradores.

     

     

LEAVE A REPLY

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ArabicBasqueCatalanChinese (Simplified)DanishDutchEnglishFrenchGalicianGermanGreekItalianPortugueseRussianSpanish