656447289 hola@pindongos.com

Actividades

Actívate con Pindongos

via ferrata malaga grupos

Vías Ferratas

En las Vías Ferratas, descubre una manera de escalar al alcance de la mayoría de las personas, no se requiere de una preparación física especial ni conocimientos previos, disfruta con tu familia o amigos del mundo vertical de forma fácil y segura, os aseguramos que os dejará recuerdos inolvidables.

¿Qué es una vía ferrata? Es un itinerario deportivo que recorre paredes o macizos rocosos y que está equipado para facilitar el avance y progresión mediante diversos materiales de apoyo como escaleras, pasamanos, peldaños… 

 

 

 

 

Espeleología

¿Quieres ver las entrañas de la tierra? ¿Sabes que se siente en la oscuridad total? Ofrecemos varias grutas, simas… donde te sorprenderás de lo que puede haber bajo tus pies.

¿Qué es la espeleología? La espeleología es la ciencia que estudia la exploración de cavidades subterráneas. La espeleología deportiva es uno de los deportes más apasionantes que existen, ya que nos da la oportunidad de descubrir la magia del mundo subterráneo, como estalactitas y estalagmitas, columnas, banderolas y demás formaciones de cada tipo de cueva dependiendo del lugar en el que se sitúen. 

 

 

 

 

 

turismo rural multiaventura malaga espeleologia
rapel principiantes malaga barato

Rápel

El rápel es el sistema de descenso vertical, autónomo y atractivo, que se utiliza en excursionismo, montañismo, escalada en roca, espeleología, barranquismo, etc.


Hacer rápel con Pindongos es de lo más fácil, nosotros te aportamos el material y los conocimientos necesarios para disfrutar de esta práctica deportiva de forma segura y divertida.

Cuenta con nuestras ofertas de rápel descuento aptas para todos los bolisllos. Atrévete a descender con nosotros, que es sólo rapel…







Senderismo

En nuestro Senderismo, realizamos excursiones guiadas para grupos, propónnos el lugar y nosotros te guiaremos. Si no se te ocurre ninguno o prefieres nuestro consejo personal y profesional, sólo pregúntanos y nosotros mismo te daremos las mejores recomendaciones adaptadas a tus gustos y preferencias.

 

Pregunta por una de nuestras especialidades: senderismo en El Torcal, con uno de los mejores guías especializados de toda Málaga. Que no sólo te guiará por la ruta sino que explicará las mil y una curiosidades de este maravilloso paraje natural.

 

 

 

senderismo malaga
parque de arborismo andalucia malaga

Arborismo

 

Parque de arborismo, con tres circuitos de aventura:

  • – Verde para los pequeñines que cuenten con un mínimo de 0,80m de altura (orientado a niños y niñas)
  • – Amarillo para mayores de 8 años y 1,35 metros de altura (orientado para junior y mayores)
  • – Rojo para mayores de 12 años y 1,45 metros de altura (orientado para adolescentes, adultos y senior).

No se necesita ninguna preparación física, solo que traigas tu espíritu de aventura. Ven a disfrutar de una experiencia única en uno de los mejores parques de aventura en los árboles andaluces, con más de 30 juegos y 10 tirolinas. Prueba distintas pasarelas, lianas, puentes tibetanos, túneles, tirolinaaaaaaas… y mucho más!

 

 

Escalada

¿A qué esperas? Iníciate ya en la escalada, un deporte único. Sin duda esta actividad no tiene más auge, porque no es fácil poder iniciarse en él, ya que requiere de una serie de conocimientos técnicos, pero desde el grupo Pindongos, te ofrecemos la oportunidad de conocerlo y enseñarte de cómo realizarlo de manera segura y fácil. ¡Nosotros nos encargamos de la parte técnica y tú de disfrutar!

 

Con respecto a la seguridad, Pindongos te aportará un arnés ligado a una cuerda que pasa por anillas fijadas a la pared. De esta forma, estarás totalmente asegurado para evitar cualquier tipo de resbalón o caída.

Disponemos de instalaciones específicas para la escalada, tanto en paredes naturales en el entorno malagueño y extra-malagueño como en rocódromos. 

 

 

 

escalada malaga multiaventura
parapente malaga multiaventura

Parapente

Así es, tienes la excepcional oportunidad de surcar los cielos en parapente con nosotros, experimenta la maravillosa sensación de VOLAR… Todo lo que te podamos contar aquí, es para acerte una vaga idea, y lo ideal es llevarlo a la práctica, para esto contamos con las dos modalidades, vuelo libre y vuelo con motor. Deja de imaginarlo… ¡Y hazlo real!

 

Tampoco necesitarás conocimientos previos, irás acompañado de un profesional con años de experiencia que se ocupará de todo. Atrévete a volar con nosotros ya y realiza una actividad de la que jamás te arrepentirás y siempre recordarás.

 

 

 

 

 

Barranquismo

 Descenso de barrancos y cañones, disfruta y siente la verdadera naturaleza, verás paisajes que jamás habrás soñado y sentirás la adrenalina. Vente con nosotros a vivir la inolvidable experiencia de descender un torrente de montaña encañonado en la roca, sintiendo el constante placer del agua, la excitante sensación al rapelar sus cascadas, los saltos… y la alegría compartida en un emocionante ambiente de aventura festiva en plena naturaleza.

Si eres más gatuno/a también existe la posibilidad de realizarlo en barrancos secos, con Pindongos siempre existe la posibilidad. 

 

 

 

Barranquismo malaga rio verde

Y mucho más...




Aunque parezca complicado… Pindongos tiene más actividades y packs multiaventura para ofrecerte, si te interesa algún tipo de actividad en la naturaleza en concreto y no la has visto en esta web ¡pregúntanos sin compromiso!

 

 

 

 

 

 

kayak malaga barato

¡Echa un ojo a nuestras tarifas!

casa rural con piscina pack multiaventura
¡Haz click en la imagen!

O contacta con nosotr@s

 

Pincha en cualquiera de los iconos para contactar mediante Facebook, Twitter, WhatsApp o teléfono con Pindongos.

 

También te recordamos que tienes nuestra página de contacto para obtener más información.

 

¡Un saludo aventurer@!

ArabicBasqueCatalanChinese (Simplified)DanishDutchEnglishFrenchGalicianGermanGreekItalianPortugueseRussianSpanish