Quiénes somos

multiaventura con programas adaptados a todos los niveles

El sueño de ir más lejos, intelectual o físicamente, es natural a la nobleza y grandeza del ser humano. Desgraciad@s aquell@s que se conforman con la seguridad de vivir limitad@s a una pequeña y cómoda parcela. Vivir es jugársela. Se gana o se pierde, pero se cumple con las reglas que honran a quien no se resigna a vegetar.

Pindongos – Aventura en Andalucía

Pindongos es un grupo de profesionales dedicados al turismo activo, la naturaleza y la animación, cuenta con años de experiencia y conocimientos con todo lo relacionado a la montaña y os ofrecemos la posibilidad de descubrir un mundo nuevo… lleno de adrenalina y emociones.

 

 

Somos una organización moderna y fiable, nos tomamos muy en serio la seguridad en nuestras actividades. Todos nuestros monitores son titulados en las diferentes titulaciones de gestión de actividades de ocio con grupos en ambientes naturales, así como personas con gran bagaje en el turismo deportivo y activo.

 

 

Estamos situados en Villanueva del Trabuco, en el corazón de Andalucía, pero nos movemos por toda la geografía de la comunidad, e incluso más lejos. Si lo deseas, nosotros podemos acercarte a nuevas y emocionantes experiencias.

Feel Every Pindongos Moments

 

Nuestras actividades

En Pindongos realizamos una gran variedad de actividades multiaventura aptas para todas las edades y gustos. Desde pasar las diferentes tirolinas, pruebas y puentes de nuestro parque de arborismo, hasta surcar los cielos en parapente o paramotor. Si hay alguna actividad en la naturaleza que te gustaría, ya sea en montaña, río, aire… ¡Seguro que podemos organizarla!

 

¡Pinchando aquí podrás irte directamente a nuestra página con todo el listado de actividades a realizar!

 

 

Tirolina

 

 

Deportes de aventura

¿Quieres romper con la rutina y pasarlo en grande…? Tenemos la receta perfecta para conseguir un estallido de adrenalina, practicando deportes de aventura y actuaciones con las que entrar en contacto con la naturaleza, te proponemos un montón de actividades que te llevarán a descubrir, explorar y sorprenderte de cada uno de los rincones de este auténtico paraíso natural.

 

 

El turismo de aventura cobra vida en Andalucía de la mano de Pindongos… ¡pero mediante la práctica!. En nuestra página de tarifas puedes informarte de lo que te puedes gastar en tu aventura, si lo prefieres, puedes contactar con nosotros para cualquier duda o reserva. Te atenderemos encantados no te cortes, ¡infórmate ya!

 

¡No esperes más y da el paso!

En grupo Pindongos hallarás multiaventura con programas adaptados a tus gustos y niveles, todo para que tu experiencia sea inolvidable. Tanto en fechas festivas como en cualquier día del año, tendrás a tu alcance la posibilidad de practicar deportes de multiaventura en un marco incomparable.

 

 

Tirolina, escalada, parapente…  ¿Qué toca hoy?

¡Tenemos tantos planes como ideas! En Pindongos no tenemos miedo a la acción… Sino todo lo contrario. El fabuloso parque de arborismo para niños y adultos con tres recorridos adaptados en diferentes niveles, actividades para niños, grupos, colegios, empresas, cumpleaños, despedidas… etc. Todo lo que te imaginas y más.

Si tienes dudas de si hacemos alguna actividad en concreto, pregúntanos sin compromiso. Espeleología, barranquismo, senderismo, rafting y mucho más te están esperando con Pindongos.

 

Apostamos por un concepto de multiaventura diferente, donde la diversión y el aprendizaje están garantizados. ¿Estás preparad@ para vivir emociones únicas? Toma nota de todo lo que somos capaces de ofrecerte.