656447289 hola@pindongos.com

Arborismo en Andalucía

arborismo en andalucía

Pindongos: naturaleza, deporte, emociones, aventura…

Somos una empresa que se dedica a organizar aventuras al aire libre. Disponemos de un escenario ideal para que disfrutes de una gran variedad de programas deportivos.

Naturaleza y deporte son los pilares en los que nos basamos para que disfrutes de nuestros programas de multiaventura.

Cada vez tenemos más falta de contacto con un entorno natural, por este motivo lo que intentamos es ofrecer una aventura exclusiva dentro de un parque natural en plena montaña.

El arborismo en Andalucía se practica en plena naturaleza, por lo que es una fórmula perfecta para pasarlo bien y volver al contacto con el medio natural.

La aventura dura más de 3 horas, en la que podrás disfrutar de pasarelas, puentes, algún túnel y la atracción estrella que es la tirolina.

Niveles del parque de arborismo

En nuestro parque de arborismo contamos con 3 circuitos diferentes para realizar tu aventura, dependiendo de la edad y estatura del niño.

El verde es para los más pequeños de la casa, aquellos niños que no superen los 80 centímetros de estatura.

El amarillo es para mayores de 8 años pero menores de 12, que ronden los 1,35 metros de estatura, estos están en la categoría junior.

Por último, está el circuito rojo diseñado para mayores de 12 años que superen el 1.45 de estatura.

Requisitos para empezar la aventura

En cuanto al nivel de preparación física que se pide antes de realizar una aventura de arborismo, no se requiere preparación física específica, tan solo las ganas y energías suficientes para realizar una actividad de este tipo.

Por eso no hace falta que te prepares para venir a gozar de una experiencia increíble, estamos en un parque de aventura rodeado de árboles, en un enclave de gran belleza.

 


jesus

No description.Please update your profile.

LEAVE A REPLY

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ArabicBasqueCatalanChinese (Simplified)DanishDutchEnglishFrenchGalicianGermanGreekItalianPortugueseRussianSpanish